miércoles, 30 de septiembre de 2009

Por sus actos los conocereis

De un dia para otro, la indignación pasa a ser por las pensiones que otorga una empresa privada a uno de sus trabajadores. Mientrastanto, los sindicatos, en vez de hacer su trabajo, piden que se explique mejor la subida de impuestos y aún tienen el morro de criticar a algunas CCAA por modificar o eliminar impuestos como los de donaciones o sucesiones.

Un Secretario de Estado dice ahora que de subida de impuestos nada. Y por otro lado, cuando le preguntan acerca de los casos de corrupción en su partido, como el desvío de 50.000 euros en farlopa y putos, o la financiación ilegal, el líder de la oposición sale con que todos apoyan la candidatura olímpica, que pagaremos todos de nuestros bolsillos como siempre, de Madrid.

¿Hay alguien que aún piense que debemos mantener viviendo del cuento a esta gentuza? Yo me largo.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Blanco y los impuestos

José Blanco, vicesecretario del PSOE y ministro de Fomento que prefirió no interferir en la campaña presidencial de los USA, ha tenido otra iluminación prístina: Blanco aseguró que los países más progresistas son los que tienen el IVA más alto y que, al loro,
el verdadero debate no es si se suben o se bajan los impuestos, sino elegir entre recortar el gasto social o reforzar la protección para quien más lo necesita, elegir entre el sálvese quien pueda o un Estado fuerte capaz de reactivar la economía

Ole y ole. Y se queda tan ancho. Mire señor Blanco, me da bastante igual el ranking de progresismo o progresía por paises. Y una cosa es que se apruebe el mayor gasto social de la historia de Ejpaña, pero otra MUY diferente es que uso se le va a dar a ese gasto social.

Un Estado fuerte es un peligro. Un estado fuerte significa control, y cuando el Estado controla, yo me largaría bien lejos si pudiera. Y si, hipotéticamente, este estado fuerte que preconiza el menistro Blanco debe ser capaz de reactivar la economía, vamos apañados.

Señor Blanco, intentar reactivar la economía subiendo los impuestos al consumo y a los sueldos es una solemne cagada. Su frase
reforzar la protección para quien más lo necesita
tiene truco. Reforzar la protección no significa vestir un santo desvistiendo a otro... a golpe de subvención pagada por las PYMEs, con su 25% de impuesto de sociedades, más el IRPF personal... impuestos que sirven, entre otras chorradas, para pagar viajes de placer de la familia del presidente.
Reforzar la economía no significa que quien se quede sin empleo tenga garantizada la cobertura, si no que pueda encontrar otro trabajo.

Señor Blanco, una cosa es el presunto Estado del Bienestar nórdico, (si si, presunto señor Blanco) y otra muy diferente es la cultura de la subvención por la cara de unos a costa de los otros.
Y creo que a mi, como a una gran mayoría de ciudadanos, me importa una mierda que pasaría "si gobernara la derecha". Actualmente está gobernando la izquierda y usted es ministro de Fomento, y lo están haciendo mal, muy mal.

jueves, 24 de septiembre de 2009

En Ejpaña, el corruto es el rey



Javier Rodrigo de Santos va ser regidor d'Urbanisme pel Partido Popular de Mallorca. Com a president de l'Empresa Municipal d'Obres i Projectes Urbans (EMOP), va utilitzar la tarja de crèdit de l'empresa municipal per a desviar més de 50.000 euros per al seu propi benefici.

Obviament, darrera l'eufemisme desviar s'amaguen els verbs robar, defraudar, estafar o malversar, per dir-ne alguns.

Santos, que forma part del sector ultra-catòlic, es fa fotos amb bisbes, assisteix a misses amb el papa inquisidor i es nega a acomplir la llei que permet el matrimoni entre persones del mateix sexe, va fer servir aquells més de 50.000 euros provinents dels impostos dels ciutadans balears per a contractar serveis de saunes i centres de relax...

Però no solament d' anar de putes viu aquest home, ja que Santos ha al·legat al judici que es va gastar part dels més de 50.000 euros dels fons públics en cocaïna. Però com qualsevol addicte a la farlopa, Santos era una simple marioneta de la papelina:
Mi verdad es sincera porque se basa en hechos reales y es que mi voluntad nunca fue la de apropiarme de dinero público
Clar clar, si ja ho deia Torrente, que la dronga es mala, te pilla de los huevos y t' obliga a robar diners als contribuents... pero seyor jutge, ustét ha de saber que Santos era un adicte i no actuava per voluntat pròpia...

I com en una bona pel·lícula d'aquelles de basado en hechos reales com diu Santos, ¡¡el senyor jutge s'ho ha empassat!! a Santos, l' ultra-catòlic amb 5 fills que ha robat més 50.000€ dels impostos dels ciutadans balears, només li han caigut 2 anys de presó y 4 d' inhabilitació per a càrrecs públics... perquè como ha reparado el daño y la coca le volvía medio loca, han servit com atenuants... vamos, que un ultra-catòlic es gasta més de 50.000 euros pagats pels ciutadans en putes i farlopa i només li toquen 2 anys de presó i 4 d' inhabilitació.

En fi, igual al proper judici que hi ha programat en contra de Santos la justícia serveixi per alguna cosa. Que per què se'l jutjarà ara? Psé, abusos sexuals a menors d' edat als que va conèixer a una església... una tonteria com una altra...

lunes, 21 de septiembre de 2009

No teniu vergonya

En aquests temps en que hi ha qui aspira a poder arribar a final de mes, el banc de vermell, el del güiner, treu anuncis en premsa, i a pàgina sencera, restregant els seus beneficis atribuïts, induïts o com coi es digui, als juampelanas del carrer: usease nosaltres.

Just un any després dels focs artificials amb que va explotar la crisi... després de tenir el morro i els pebrots de demanar diners públics per a sanejar els seus deutes de joc (perquè els bons 'tòxics' van ser una aposta dels bancs... que van perdre)... després de que un govern 'progresista' decidís accedir a la petició d'aquests bancs i fer servir els diners dels ciutadans per a pagar deutes d' empreses privades... després de tot això... anuncis a plana completa...

No està la cosa per anar fent l'imbècil, però tot i això, encara n'hi ha de bastant subnormals ...

viernes, 18 de septiembre de 2009

El cagón justiciero

Estando los alumnos en clase, llegó la maestra y vió, con asombro, una hez dispuesta sobre su mesa.

Tras el asombro vino la cólera, y la maestra dijo así:
¡¿Quién ha sido el guarro?!
Pero ningún alumno dijo nada...
Pues muy bien. Nadie se moverá de aquí hasta que no salga el guarro. Vamos a cerrar los ojos y quien haya sido, saldrá a la pizarra y escribirá su nombre en ella...
Y así lo hicieron todos. Al poco rato, se pudo oír una silla... alguien se levantó... alguien escribió algo en la pizarra... y tras unos instantes de vacilación y un ruido sordo, la silla se volvió a oír, indicando que la persona culpable de tamaña desfachatez había regresado a su sitio y ya se podían abrir los ojos.

La sorpresa fué mayúscula, ya que ahora no solamente había dos mojones dispuestos en la mesa, si no que en la pizarra rezaba la siguiente inscripción:
El cagón justiciero ataca de nuevo